Herido en desigual choque

El conductor de una camioneta trató de incorporarse sin precaución a una avenida y terminó por impactar a un motociclista que terminó en el suelo y resultó lesionado de consideración, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.
El desigual choque se registró el martes a las 07:40 de la mañana, en avenida Josefa Ortiz de Domínguez y esquina con la calle Laurel, en el poblado de Villa Juárez, municipio de Asientos.
El lesionado fue el joven Ángel Florentino, de 23 años, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Italika, modelo 2016, color rojo y placa de circulación de Aguascalientes.
Quien aparece como presunto responsable es el joven Jesús, de 29 años, el cual conducía una camioneta Chevrolet pick up, color negro y placas de circulación del estado de Michoacán.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Asientos y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos trasladaron al motociclista a recibir atención médica al Hospital Hidalgo donde quedó internado.
Se estableció que la camioneta Chevrolet pick up circulaba por la calle Laurel y al llegar a la avenida Josefa Ortiz de Domínguez no hizo el alto correspondiente, por lo que al tratar de incorporarse a la misma impactó con su parte frontal a la motocicleta y derribó aparatosamente al conductor.
Cabe destacar que Jesús fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.