Frente a las instalaciones de la 14a. Zona Militar se registró un desigual choque entre una camioneta y una motocicleta, resultando herido el tripulante de esta última unidad, aunque se negó a ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Fue a las 19:00 horas del domingo, cuando se reportó al número de emergencias 911, que en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con la avenida Nazario Ortiz Garza, justo frente a la entrada al cuartel de la 14a. Zona Militar, había ocurrido un choque entre una camioneta GMC Terrain, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes y una motocicleta, cuyo conductor resultó lesionado al sufrir una aparatosa caída.
Fueron los mismos militares quienes reportaron los hechos a los servicios de emergencia, al tiempo que procedieron a auxiliar al motociclista quien fue identificado como J. Dolores, de 49 años.
Minutos después arribaron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos procedieron a brindar los primeros auxilios a J. Dolores, quien resultó con un golpe en el abdomen y contusiones en diferentes partes del cuerpo, pero se negó a ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
Aparentemente el desigual choque se originó cuando el conductor de la camioneta GMC Terrain se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar.