Con una herida en la parte posterior del cráneo e inconsciente, fue auxiliado un sujeto que permanece internado en calidad de desconocido. Los hechos, se registraron en calles del fraccionamiento Villas de la Cantera, a pesar de que las primeras versiones indican que posiblemente fue un accidente, no se descarta que se trata de una cobarde agresión.
Alrededor de las 08:00 horas de ayer, el C-4 Municipal atendió el reporte en el que manifestaban en que sobre la calle Paseo del Río en su cruce con Flamingos, se encontraba una persona de sexo masculino con una lesión en la cabeza, por lo que requerían la presencia de paramédicos. De manera inmediata, elementos de la policía municipal y paramédicos de la cruz roja, se trasladaron al lugar de los hechos. Al llegar observaron que se trataba de una persona que presentaba una herida de consideración en la parte posterior del cráneo e inconsciente, por lo que de manera inmediata fue abordado a la ambulancia siendo trasladado en código rojo al hospital Tercer Milenio.
El lesionado de complexión robusta de aproximadamente 45 años, vestía un pantalón negro, una chamarra en color café con verde, sandalias negras y una playera azul rey.