Nota: La información presentada en la sección Policiaca está enteramente basada en datos proporcionados por las autoridades correspondientes.
Si los lectores cuentan con datos que ayuden a dichas instancias al desarrollo de las investigaciones, deben comunicarse a los teléfonos 449 478 2800, 449 478 2949 o al 800 801 3324, de la Fiscalía General del Estado.


Un peatón resultó herido de gravedad luego de ser atropellado por una camioneta en la avenida Adolfo López Mateos, a la altura del Barrio de El Encino.
El lesionado fue identificado como José, de 29 años, quien resultó con golpes en la cabeza y en un hombro, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica San Juan.
El accidente se registró a las 20:50 horas en avenida Adolfo López Mateos esquina con la calle 16 de Septiembre, lugar hasta donde llegaron policías viales y la ambulancia AGS-028 de la Cruz Roja Mexicana.
Tirado en el suelo fue encontrado José, quien fue impactado por una camioneta Hummer, modelo 2003, color arena y placas de circulación JPY-8386 del estado de Jalisco, que era conducida por un joven de nombre Ricardo, de 23 años.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, dicha camioneta circulaba por la avenida Adolfo López Mateos en sentido de oriente a poniente, cuando, antes de llegar a la calle 16 de Septiembre, alcanzó a golpear con el espejo lateral izquierdo a José, cuando éste iba cruzando sin precaución.
El conductor de la camioneta Hummer fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.