Un joven que es señalado por vecinos de dedicarse a cometer robos en diferentes modalidades terminó en el hospital luego de que lo hirieron de un balazo en la ingle.
Fue identificado como Braulio, de 19 años, quien fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer milenio.
Fue a las 03:20 horas del domingo cuando se reportó a los servicios de emergencia que, en un domicilio de la calle Cultura Pame, en el fraccionamiento Villas de las Fuentes, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.
A ese lugar, acudieron policías estatales y policías preventivos de Aguascalientes, además de la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo, fueron recibidos por la señora María, de 43 años de edad, quien permitió el acceso al domicilio para atender a su hijo Braulio, quien presentaba un impacto de bala en la ingle, al parecer de calibre 22.
El joven narró que caminaba con rumbo a su domicilio por la calle Cultura Nazca, cuando, en determinado momento, escuchó una detonación y casi simultáneamente se sintió herido. Al percatarse que comenzaba a sangrar a la altura de la ingle, comenzó a correr hasta su domicilio para pedirle ayuda a su mamá.