Herido al caer en cámara de secado

Un empleado de una empresa ubicada en el Parque Industrial «Chichimeco», en el municipio de Jesús María, resultó con lesiones de consideración luego de caer accidentalmente dentro de una cámara de secado.
El accidente laboral ocurrió el sábado aproximadamente a las 09:11 de la mañana en la empresa «Foresight México», situada en la calle Ensambladores. Al lugar acudieron policías preventivos de Jesús María, Bomberos Municipales, personal de Protección Civil Municipal y una ambulancia del ISSEA.
El trabajador herido fue identificado como Diego, de 29 años, quien presentaba lesiones en la cabeza, brazo y pierna derecha. Tras ser valorado y estabilizado, los paramédicos lo trasladaron al Hospital General de Zona No. 3 del IMSS en Jesús María, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
Según la versión de otros trabajadores, al momento del accidente, Diego ingresó a una cámara de secado. Aparentemente, se tropezó y, en su intento por sujetarse para evitar la caída, activó el sistema de encendido. Esto provocó que la máquina lo jalara hacia adentro y lo prensara de la cabeza, azotándolo varias veces y causándole lesiones en distintas partes del cuerpo.