Un taxista resultó herido a navajazos, tras resistirse a un asalto por parte de dos individuos que llevaba como pasajeros. Los hampones lo despojaron de más de 2,650 pesos en efectivo y se dieron a la fuga corriendo con rumbo desconocido.
Los sangrientos hechos se registraron en el fraccionamiento El Reencuentro. Aunque policías preventivos implementaron un fuerte operativo, no se logró dar con el paradero de los delincuentes.
Minutos antes, los dos asaltantes abordaron el taxi Nissan Tsuru, color rojo y número económico 2180, en calles del fraccionamiento Solidaridad III. Le pidieron al taxista que los trasladara al fraccionamiento Reencuentro.
Sin embargo, al llegar a su destino, los dos pasajeros que viajaban en el asiento trasero trataron de asaltarlo, por lo que uno de ellos lo amagó con una navaja. Sin embargo, al oponerse al atraco el chofer, lo atacaron cobardemente y le provocaron tres heridas, dos en el abdomen y una más en el brazo derecho.
Posteriormente lo despojaron del dinero de la liquidación y se dieron a la fuga corriendo con rumbo desconocido.
Se estableció que uno de los delincuentes vestía una sudadera color negro y pantalón gris, mientras que el otro vestía una sudadera color blanco y pantalón azul. Ambos eran jóvenes, de aspecto “farruko”, a quienes la víctima no pudo identificar ya que llevaban cubrebocas.