Heriberto y Martín traían “cristal”

En el municipio de Tepezalá fueron detenidos dos individuos que presuntamente se dedicaban a la venta y distribución de narcóticos, a quienes les aseguraron cinco envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”.
Se trata de quienes dijeron llamarse Heriberto, de 23 años y Martín, de 34 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fue a las 14:30 horas, cuando elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado los detectaron cuando viajaban a bordo de un vehículo Nissan, en color tinto, por la carretera que conduce de la comunidad de Valle de las Delicias a la comunidad de El Durazno.
Debido a que tanto el conductor como su acompañante iban ingiriendo bebidas embriagantes, fueron alcanzados y detenidos por cometer una falta administrativa. Al momento en que los uniformados revisaron el interior del automotor, encontraron los cinco envoltorios conteniendo la droga conocida como “cristal”, misma que les fue asegurada.