La noche de este viernes, Heriberto subió su auto Mitsubishi Eclipse al camellón central de la Avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente III.
De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, policías viales determinaron que el conductor del vehículo marca Mitsubishi, en color gris, transitaba sobre Avenida Siglo XXI en sentido de circulación de sur a norte por el carril izquierdo. Fue a la altura de la calle Cieneguillas, en el fraccionamiento Ojocaliente III, donde su conductor perdió el control de la dirección de un vehículo hacia la izquierda, impactando el rin delantero del mismo lado contra guarnición de camellón central, subiéndose parcialmente a éste.
Al sitio acudieron Policías Viales de Aguascalientes que atendieron el reporte de accidente en el que únicamente encontraron un vehículo tipo sedán, marca Mitsubishi, en color gris, modelo 1996, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Heriberto N de 30 años de edad, sin que se reportaran lesionados.
El reporte del accidente se recibió a las 22:40 horas de este viernes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que un vehículo tipo sedán se había impactado contra el camellón central.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.