Auténtico partido de locos el que se vivió entre los Titans y los Texans que desde el cambio de headcoach han reaccionado positivamente tras su mal inicio de temporada. Tennessee sigue demostrando que están para pelear la Conferencia Americana con una ofensiva muy complicada de detener que es liderada por el tractor Derrick Henry que se aventó un partido para guardar en video.
Los Titans parecían iban a tener un día de campo al anotar en sus dos primera posesiones con buenos pases de Ryan Tannehill que los ponían arriba por diferencia de 14 que después recortarían los Texans anotando, pero se volvería a hacer de 14 con una conexión excelente de Tannehill hacia Adam Humphries. Los Texans consiguieron un gol de campo para mandar el juego con diferencia de 11 al medio tiempo.
Todo se complicó para Tennessee en el inicio del tercer cuarto primero al tener un intento de gol de campo bloqueado que terminó en anotación de Houston con David Johnson entrando a las diagonales y después J.J. Watt causando un balón suelto que fue recuperado en zona de gol por Houston que no perdonó poniendo otros siete en la pizarra, colocándose arriba en el marcador por primera ocasión 21-23.
A partir de ahí fue un juego de poder a poder ofensivo. Derrick Henry volvió las cosas a su normalidad con un acarreo impresionante de 94 yardas para anotar, el corredor dio muestras de su potencia en esta jugada que fue sin duda la mejor del partido. Con la conversión de dos puntos los Titans se pusieron por seis arriba, pero Houston con Deshaun Watson nuevamente anotó en dos ocasiones consecutivas y por una falla de conversión dejaron el partido 29-36 en su favor. Los Titans tuvieron la última posesión del partido, Tannehill lidero a su ofensiva a la zona roja y mandó un gran pase hacia A.J. Brown que realizó una espectacular recepción, logrando mandar el partido a tiempo extra tras finalizar el tiempo regular a 36 por equipo.
En el tiempo extra Tennessee decidió tener el balón primero buscando anotar para terminar el juego. Un par de escapadas de Derrick Henry dejaron a los Titans en posición de anotar y fue el mismo Henry que entró a las diagonales tanto por terminado el juego con victoria sufrida de 42-36 para Tennessee que conserva su invicto con marca de 5-0. Derrick Henry tuvo un partido enorme al sumar 212 yardas por tierra y 2 anotaciones, desde el 2018 tiene tres partidos con 200 yardas o más, mientras que el resto de la NFL tiene igual número de partidos con esa cantidad de yardas por tierra.