El maratonista Héctor García Sanabria sigue sumando experiencias y buenos resultados en sus múltiples competencias. El corredor de casi 71 años de edad participó en el pasado Maratón de Hong Kong, cumpliendo los 42 km en poco menos de 5 horas.
El destacado atleta de Aguascalientes quiso correr otro maratón el pasado 12 de junio, pero debido a unos problemas técnicos no pudo recibir su número al igual que varios de sus compañeros, por lo que no pudo participar en esta competencia.
Sin embargo, García Sanabria pudo viajar a Hong Kong para correr un nuevo maratón el pasado 26 de junio, en donde mejoró su tiempo a pesar del día caluroso que se tuvo en la competencia.
En los primeros 10 km hizo 59 minutos y 29 segundos, al llegar al medio maratón ya tenía un tiempo de 2 horas y 12 minutos, y una vez cumplidos los 42 kilómetros, el veterano cruzó la meta en 4 horas, 57 minutos y 38 segundos.
Una vez más el atleta de Aguascalientes demostró que no hay edad límite para cumplir tus metas y tus sueños, debido a que a sus 70 años y 8 meses aún sigue corriendo maratones y exigiendo su cuerpo al máximo, siendo un ejemplo para miles de deportistas locales que siguen peleando por sus sueños.