CIUDAD DE MÉXICO.- Fiat incrementó su portafolio de productos con la llegada del Mobi 2017, que se trata del primer vehículo subcompacto del Grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), desde la consolidación de su alianza.
Con un motor de 1.0 litros, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, 69 caballos de potencia y 68 libras-pie de torque, Mobi es un modelo enfocado al tráfico citadino.
Este nuevo modelo posee dirección hidráulica, frenos delanteros de disco y traseros de tambor. Integra también una suspensión delantera McPherson con barra estabilizadora y en la parte posterior utiliza un eje torsional.
En cuanto a seguridad, Mobi mantiene un equipo interesante con dos bolsas de aire frontales, sistema antibloqueo de frenos ABS, y distribución electrónica de frenado, EBD desde la versión de entrada.
El panel de instrumentos de 3.5 pulgadas permite acceso a diferentes funciones de la computadora de viaje con elementos como consumo de combustible, recorrido y temperatura del motor. También incorpora el Radio Fiat Connect desde la versión Like, con la visualización de radio en el centro del tablero con pantalla digital de cinco pulgadas. El sistema también incorpora información de conectividad, puertos USB y auxiliar además de streaming y bluetooth, este último para sincronizar smartphone.
Estará disponible en tres versiones, denominadas Easy, Like y Way: Fiat Mobi tiene precio de 144 mil 900 pesos para la versión Easy; de 161 mil 900 para Like y de 176 mil 900 para Way.
La marca dio a conocer que Mobi cuenta con cobertura de siete años o 100 mil kilómetros en tren motriz, además de que la cobertura es transferible durante la vigencia y sin costo para el cliente.

¡Participa con tu opinión!