Heat a punto de clasificarse

Por tercer partido consecutivo, el Heat de Miami derrotó a Indiana Pacers, estando a un paso de clasificar a las semifinales del Este, los de Florida ganaron por un marcador de 124-115 en una gran labor en conjunto.
La serie entre Miami e Indiana resultó más abierta de lo que parecía, ya que el Heat ha ganado los tres partidos que se han disputado. El día de ayer los de Miami habían tomado rápidamente la ventaja, en el primer cuarto la diferencia era de 7 puntos, pero al finalizar el segundo periodo subió a 18, así que se vislumbraba una victoria más para el Heat.
No obstante, los Pacers reaccionaron en el tercer cuarto, Malcom Brogdon no dio por perdido a su equipo y comandó la ofensiva de Indiana; al finalizar el tercer tiempo los Pacers recortaron la distancia a sólo 4 puntos.
Sin embargo, los de Miami no dejaron ir la victoria y reaccionaron a tiempo para así ampliar la ventaja, Butler y compañía finiquitaron el triunfo y dejaron el marcador 124-115, dejando la serie 3-0 a favor del Heat, por lo que sólo necesitan ganar el partido de mañana para así avanzar a semifinales de conferencia.
En el cuadro de Miami fueron 4 los jugadores que superaron los 20 puntos anotados, lo que habla de un buen trabajo en conjunto; Butler marcó 27, Dragic 24, Herro 20 y Adebayo completó un doble-doble con 22 puntos y 11 rebotes.
Del lado de Pacers, la victoria de Miami opacó el gran partido de Malcom Brogdon, ya que el nacido en Atlanta anotó 34 puntos; por su parte T.J. Warren marcó 23 puntos y Oladipo 20 puntos más.
Mañana se jugará el cuarto y posiblemente último partido de la serie entre Heat y Pacers, el encuentro comenzará a las 17:30 horas y los de Miami buscarán finiquitar la serie y dejar fuera al conjunto de Indiana.