
Staff Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su separación del ex Presidente Enrique Peña Nieto, la modelo Tania Ruiz dijo que se encuentra en un proceso de sanación y que en ocasiones ha llorado para sentirse mejor.
«¿Que si he llorado? Sí, pero llorar sana y libera. Me permití expresar lo que sentía. Traté de comprender mi proceso de duelo, me responsabilicé de mí, y cada día me fui haciendo más fuerte», dijo a HOLA!
Tras la ruptura, la modelo sigue viviendo en España con su hija Carlotta y estudia diseño de interiores.
«No hay mejor satisfacción, después de finalizar una relación, que sentir que te has entregado por completo», agregó en su entrevista con el medio.
A finales del mes pasado Ruiz, originaria de San Luis Potosí, confirmó que ella y Peña Nieto habían terminado su relación de manera amistosa.
Aseguró que esta ruptura no se debía a ninguna circunstancia negativa y que se mantiene en contacto con los hijos del ex político.
«Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian», dijo entonces a la publicación española.
El ex Mandatario, actualmente de 56 años; y Tania Ruiz, de 35; fueron vistos juntos por primera vez en España en enero de 2019, poco después de que terminara el sexenio del priista.
El mes siguiente, Angélica Rivera dio a conocer en un comunicado que ella y Peña Nieto, que estuvieron casados por casi una década, se divorciarían. Ambos eran pareja desde 2008, cuando él fungía como Gobernador del Estado de México.
En entrevista con Grupo REFORMA en marzo de 2019, Tania Ruiz dijo que el político le parecía un gran conversador y que la hacía reír mucho.
«Una cosa es verlo en sus seis años de Presidente, con una vida muy ajetreada, todos los días eventos y mil cosas, pero ahí no se define su personalidad.
«Me cae muy bien y me gusta mucho platicar con él porque es una persona interesante. Tiene mucha plática y he aprendido muchas cosas con él», expresó.