Hazel Ramírez regresa a Lobas

Poco a poco el equipo de Lobas Aguascalientes comienza a tomar forma de cara a la nueva temporada 2021, ya que el día de ayer se confirmó a la quinta integrante de la escuadra aguascalentense, tratándose de Hazel Ramírez, quien ya ha defendido los colores de Lobas en campañas pasadas.
Hazel Ramírez nació en el estado de California, pero al ser hija de padres mexicanos se considera como una de las mejores basquetbolistas nacionales, fungiendo la posición de botadora, siendo pieza clave en el funcionamiento del equipo al contar con una velocidad y agilidad envidiable.
Con 1.65 metros de altura, Hazel se desempeña más como armadora y creadora de juego. La México-americana cuenta con experiencia en a Universidad Loyola Marymont y en países como República Checa y Eslovaquia, así como en la LMBPF, vistiendo el uniforme de Lobas.
Las cinco jugadoras ya confirmadas para el nuevo torneo son Bego Faz, Anahy Sánchez, Maritza Espinoza, Paulina Rodríguez y recientemente Hazel Ramírez, quienes trabajarán bajo las órdenes del coach Israel Zermeño.
En los próximos días las jugadoras llegarán a Aguascalientes para comenzar con la pretemporada, y a falta de la confirmación oficial del arranque de liga, las Lobas harán su debut en la segunda semana de marzo, esperando repetir los títulos que consiguió en el 2017 y 2018.