Hazard reaparece

Después de más de un año sin poder marcar, el futbolista belga Eden Hazard volvió a anotar para el Real Madrid en la victoria del conjunto blanco sobre el Huesca, por un marcador de 4-1; los merengues siguen enrachados en la liga española y se niegan a dejar la cima de la tabla.
Por segunda jornada consecutiva, el Real Madrid obtuvo tres puntos de oro en su defensa de la corona española, el día de ayer los blancos recibieron al SD Huesca en la ciudad deportiva del Real Madrid, en un partido bastante movido y con muchos goles.
En los primeros minutos ambos equipos mostraron su juego y estuvieron cerca de marcar el primer tanto; Rafa Mir tuvo la primera para el Huesca y Ramos remató de cabeza al arco, pero el arquero rival estuvo atento para detener el balón.
Tuvieron que pasar 40 minutos para que los merengues abrieran la lata en el Alfredo Di Stefano, y fue Eden Hazard el encargado de anotar el primer tanto para la causa merengue, el belga remató de zurda desde las afueras del área, rompiendo una mala racha de 392 días sin poder marcar con el Real Madrid.
A pocos minutos de finalizar la primera parte el francés Karim Benzema puso el 2-0 con un remate dentro del área, proveniente de un gran centro de Lucas Vázquez, así que los locales se irían al descanso con una ventaja importante.
Para la segunda mitad, Benzema cambiaría su rol a asistente, ya que en una jugada en ataque, el galo le cedió el balón a Fede Valverde, quien tuvo el tiempo para controlar dentro del área y rematar hacia el arco, anotando el 3-0.
Los visitantes recortaron distancias al 74′ con una anotación de David Ferreiro con un remate de cabeza dentro del área merengue, pero los blancos ampliarían su triunfo con otro tanto de Benzema al 90′, finiquitando el triunfo del Real Madrid por un marcador final de 4-1.
Con este triunfo el Real Madrid mantiene el liderato absoluto con 16 puntos, seguido por la Real Sociedad, Atlético de Madrid y Cádiz, quienes cuentan con 14 unidades, tomando en cuenta que los colchoneros tienen un partido pendiente y los de Cádiz uno extra.