Cobró ya su tercera víctima mortal el trágico accidente automovilístico que se registró el pasado domingo por la noche en la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, a la altura del poblado de Cañada Honda.
En el transcurso del miércoles, murió en el HGZ No. 1 del IMSS, la joven María de la Luz, de 20 años, a consecuencia de las graves lesiones que presentaba.
Cabe destacar que, en este mismo accidente, también fallecieron sus papás, identificados como Jesús Eduardo, de 49 años, y Aurora, de 48 años.
Una joven de 15 años es la única sobreviviente del fatal choque y actualmente se encuentra internada en el HGZ No. 1 del IMSS.
El trágico percance se registró el domingo a las 23:00 horas, a la altura del kilómetro 8+000 de la carretera federal No. 25, a la altura de las curvas que se ubican poco antes de llegar al poblado de Cañada Honda.
Las víctimas, que regresaban a su domicilio ubicado en la colonia España, viajaban a bordo de un automóvil Seat Ibiza, color rojo y con placas de circulación ACL-949-B de Aguascalientes, que conducía el señor Jesús Eduardo.
Al llegar a las curvas, se impactaron de frente contra una camioneta Chevrolet Suburban, color gris, con placas de circulación ABJ-087-C de Aguascalientes, cuyo conductor se dio a la fuga.
Al lugar del accidente, acudieron elementos de la Guardia Nacional y Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes liberaron a los tripulantes del coche Seat Ibiza, que habían quedado prensados.
Posteriormente, en ambulancias de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del ISSEA, los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde minutos después murió el señor Jesús Eduardo, mientras que su esposa Aurora falleció un par de horas más tarde.
Sus dos hijas quedaron internadas en el mismo nosocomio, aunque el miércoles murió la joven María de la Luz. A fin de dar la fe ministerial del cadáver de la joven, se presentó, en el mencionado nosocomio, el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.