Elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, capturaron una serpiente que se encontraba en el motor de un auto estacionado a las afueras de una empresa ubicada en el Parque Industrial San Francisco de los Romo.
Aproximadamente a las 17:15 horas del pasado miércoles, el número de emergencia recibió el reporte en el que informaban que en el estacionamiento del Parque Industrial era requerida su intervención debido a que una serpiente había sido observada, temiendo en consecuencia que se pudiera registrar algún incidente. De esa manera, los Bomberos se trasladaron hasta la zona del reporte, en donde al llegar fueron informados por los trabajadores que la serpiente se encontraba en la zona del motor de un auto KIA Forte, modelo 2018 en color blanco. Al poder abrir el cofre, previa autorización del propietario de la unidad, los Bomberos lograron realizar las maniobras para atraparla.
Finalmente, el reptil fue liberado en una zona alejada de la mancha urbana sin que se registraran mayores inconvenientes.