El titular del Ejecutivo, Martín Orozco Sandoval, informó que su administración destinó más de 250 millones de pesos para la modernización y rehabilitación de infraestructura deportiva de Aguascalientes. Entre ellas, destacan las mejoras en las instalaciones de la Unidad Deportiva IV Centenario.

Asimismo, se realizaron modificaciones y equipamiento en espacios como el Deportivo Ferrocarrilero en donde se rehabilitaron las canchas de beisbol y futbol soccer, se instaló nuevo alumbrado público y el sistema de riego en áreas verdes, así como en los campo de futbol soccer y beisbol. Dentro de este centro deportivo se construyeron canchas de raquetbol, velaria y trotapista de tartán.

Uno de los logros que destacan fue la construcción de la cancha de fútbol Americano en el Parque “Rodolfo Landeros”, en la cual se preparan más de tres mil jugadores . Así, los equipos de Aguascalientes ahora cuentan con un lugar que cumple con las normas oficiales para su práctica.

Orozco Sandoval indicó que ahora se cuenta con instalaciones modernas, seguras y a la vanguardia para la práctica de las distintas disciplinas deportivas y de esta manera asegurar un mejor rendimiento en los atletas, así como incentivar a la población a unirse a estas actividades. Finalmente, señaló que para el Gobierno del Estado es fundamental que las familias cuenten con lugares bien equipados y dignos para la práctica del deporte.