CDMX.- Luego de derrochar amor en redes sociales al compartir su visita a Walt Disney World, de la cual ambos subieron historias en las que se les veía abrazados, de la mano y compartiendo besos, la pareja despertó sospechas de una posible ruptura.
Tras la escapada romántica al parque de diversiones, organizada por Christian Nodal para celebrar el cumpleaños de Belinda, el intérprete de Adiós Amor borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, incluidas las fotos de su relación.
La acción fue rápidamente descubierta por los seguidores de ‘Nodeli’, como llaman a la pareja, quienes, además, notaron que entre los dos se dejaron de seguir dentro de la misma red social.
Eso causó que se comenzara a especular sobre la posible separación, pues, en el perfil del intérprete de regional mexicano, únicamente se encuentra una imagen del personaje Speedy González que subió en 2018.
Nodal y Belinda comenzaron su relación en agosto del año pasado, después de conocerse dentro del show La Voz…, y fue el 25 de mayo de este año que dieron a conocer al público su compromiso. (Staff/Agencia Reforma)