Claudia Guerrero
Agencia Reforma

Cd. de México, México.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, pese a la Oposición que existe contra su Gobierno, el 71 por ciento de los mexicanos lo apoya.

«Amigas y amigos, no todo es perfecto ni aspiramos al pensamiento único, ni al consenso. Ya estamos conscientes de que existe Oposición a nuestro Gobierno y eso es legítimo y normal en una auténtica democracia.

«Sin embargo, la mayoría de los mexicanos está respaldando a nuestro Gobierno en la última encuesta, porque yo tengo otro dato. El 71 por ciento de los ciudadanos mexicanos decían que sigamos gobernando y con eso tenemos», comentó López Obrador en su Segundo Informe.

En Palacio Nacional, el Mandatario federal agradeció a quienes le han tenido confianza y finalizó diciendo que no le fallará a México.

«Eso es lo fundamental, el apoyo de la mayoría del pueblo como decía el Presidente Juárez: ‘Con el pueblo todo, sin el pueblo nada’. Amigas y amigos, gracias por su confianza, a los que están aquí presentes muchas gracias de todo corazón, a los que nos están viendo, escuchando por radio, por televisión, por la redes, muchas gracias, amor con amor se paga.

«No les he fallado y no les fallaré. Sigamos todos promoviendo el bien, enalteciendo a nuestra patria y haciendo historia. ¡Viva México, viva México, viva México!», agregó.

¡Participa con tu opinión!