Hay nuevo parador en corto

La semana pasada se dio a conocer por parte de la directiva de Rieleros que el shortstop Richy Pedroza no volvería a jugar este año con el equipo debido a una infracción de conducta que derivó en el escándalo ya conocido. Este lunes la máquina aguascalentense hizo oficial al jugador que llegará a ocupar el espacio de Pedroza, siendo el brasileño Leonardo Reginatto el encargado de cubrir esa posición en el diamante. Con casi 31 años de edad y una amplia experiencia en el beisbol de Venezuela, Panamá y algunas otras competencias al sur del continente, Reginatto incursionará en su primera aventura en México.
“Vengo para ganar, tengo la oportunidad de jugar en México, vengo a ayudar al equipo a ganar. Me puse a conocer más a escuchar y ver más los juegos, hay muchos equipos de mucha tradición, sé que hay un nivel alto aquí, vengo preparado para que podamos ganar partidos”, fueron las primeras palabras del pelotero brasileño.
“La verdad que no. Yo venía hablando con Aguascalientes un par de meses, estuvieron en Venezuela y se concretó. Estaba esperando la oportunidad, yo sé que a veces la situación no es la mejor en lo extra campo. Nosotros tenemos que hacer el trabajo dentro del terreno”, respondió Reginatto sobre si la situación extra cancha que tuvo Rieleros la semana pasada la hizo dudar en venir al equipo.
Sobre sus expectativas el sudamericano se confesó. “El calor latino, he tenido la oportunidad de jugar en Panamá y Venezuela, me acuerda de cómo se vive el futbol en Brasil. Espero que siempre nos vengan a apoyar, espero sentir la adrenalina que hay en cada juego”, apuntó.
“No soy un bateador de poder, siempre hago carreras a mi manera. Hago buenos turnos y sobre todo hago buena defensa, espero poder ayudar. Vengo para acá a hacer mi trabajo, espero poderlo hacerlo muy bien”, expresó sobre sus cualidades en el diamante. Por último, dijo que este martes podría hacer su debut con el equipo siempre y cuando así lo decida el manager Luis Carlos Rivera.