El próximo lunes 8 noviembre tendrá lugar una jornada de vacunación anti-COVID de segundas dosis para quienes recibieron su primer biológico el pasado 5 de octubre y el martes 9 será la Segunda Jornada Extraordinaria de primera dosis para mayores de 18 años, así lo dio a conocer la delegada estatal de Programas para el Desarrollo, Nora Ruvalcaba Gámez.

La representante del Gobierno Federal en la entidad informó que el próximo lunes 8 todas aquellas personas que recibieron la primera dosis de Sinovac en la Primera Jornada Extraordinaria realizada el 5 de octubre pasado podrán concluir su esquema.

Asimismo, invitó a las personas mayores de 18 años que por cualquier motivo no hayan recibido ningún biológico pueden acudir el martes 9 a la Segunda Jornada Extraordinaria de Primera Dosis, donde se tendrán disponibles 40 mil unidades del laboratorio AstraZeneca.

Detalló que en ambos casos las jornadas iniciarán a las 8 de la mañana y concluirán a las 5 de la tarde o hasta agotar las vacunas, por lo que es muy importante presentar su Certificado de Vacunación impreso y debidamente llenado, mismo que podrán obtener al registrarse en el sitio web https://mivacuna.salud.gob.mx, así como identificación oficial con fotografía y CURP.

Indicó que los puntos donde se desplegarán las Brigadas Correcaminos tanto el lunes 8 como el martes 9 serán en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en el Foro de las Estrellas y en el Salón de Locomotoras del Complejo Tres Centurias.

Ruvalcaba Gámez recordó a los interesados que sólo deberán acudir cada día quienes estén contemplados en la presente convocatoria, a fin de evitar traslados inútiles y mayor tiempo de espera.