Como ha venido siendo una costumbre desde hace unas semanas, las Centellas tuvieron su día de medios de forma virtual con Alejandra Sorchini, defensa lateral del equipo que ha tenido buenos momentos con el club. “Me sentí contenta, creo que fue por lo que estuve trabajando. Todo el equipo lo hicimos bien y se nos dio el resultado”, abrió diciendo sobre el empate que consiguieron las Centellas de último minuto el pasado miércoles en su visita a Santos.
“Día tras día, nos estamos preparando, Jesse nos plantea lo que se busca pensando en nosotras, no tanto en el rival. Nosotras queremos ahora proponer”, fueron las palabras de Sorchini sobre el rival en turno del próximo lunes, que será Pumas.
Sobre su sentir con Necaxa y con el equipo este torneo, la lateral de Necaxa reveló cuál ha sido el secreto para ver un cambio en la plantilla. “Me he sentido contenta, me abrieron las puertas de la mejor manera. Tengo el sentimiento de pertenencia y me gusta mucho estar aquí, a todos los entrenadores les he aprendido muchísimas cosas. Lo que está haciendo Jesse es que mantuvo toda la plantilla, eso hace más sólido al grupo, hemos hecho muy buena familia. Siento que le da pertenencia a cada una de nosotras y eso nos hace sentir más unidas”, afirmó.
Por último, habló sobre el apoyo que ha recibido el equipo femenil, el cual ha aumentado con el paso de los torneos. “Al principio, el estadio cerrado, creo que sí ha habido personas que nos han seguido y eso nos llena energía y nos motiva. Les seguiremos agradeciendo que nos apoyen. Hemos estado contentas con el apoyo de los aficionados, a pesar de las adversidades, hemos dado el siguiente paso y estamos preparadas para lo que sigue”, finalizó.

¡Participa con tu opinión!