Socorristas integrantes de Ángeles Verdes se mantienen en alerta para auxiliar a conductores que requieran de auxilio mecánico, protección y apoyo médico, principalmente. De cara al final de las vacaciones por las distintas celebraciones decembrinas, crece de forma importante el flujo de personas en tránsito en carreteras del país, por lo que es indispensable que los conductores tengan contemplado el número de apoyo 078, en el cual, en caso de enfrentar algún inconveniente, podrán ser auxiliados a cualquier hora del día.
Ángeles Verdes cuenta con un call-center, habilitado todos los días del año las 24 horas, donde cualquier persona que requiera de la atención en carretera puede ser apoyada. La corporación cuenta con mecánicos, grúas, así como socorristas bilingües. Asimismo, cuentan, además, con un banco turístico, por lo que las personas pueden solicitar información sobre destinos en prácticamente cualquier parte del país y, de igual forma, sobre hoteles, restaurantes y demás servicios a lo largo y ancho de la República Mexicana.

LOS ÁNGELES VERDES
• 700 brigadistas distribuidos en todo el país.
• 250 rutas en vigilancia; a saber, el 36% de la red carretera.

Yolanda Arcos, auxiliar administrativo en Jefatura, recomendó a las personas que tienen previsto salir a carretera, verificar las condiciones físico-mecánicas de sus unidades, así como los niveles de aceite, agua y condiciones de llantas. Es importante contar siempre con gato hidráulico y neumático de repuesto en buenas condiciones. Finalmente, aconsejó evitar cansado, respetar los límites de velocidad y no conducir bajo los efectos del alcohol o sustancias prohibidas, así como evitar usar distractores, como celular, al volante.

¡Participa con tu opinión!