Hawks ansían con llegar a semifinales

La jornada dominical de los playoffs de la NBA comenzó con el encuentro entre Hawks y Knicks, en donde la escuadra de Atlanta superó a la de Nueva York por un marcador final de 113-96, dejando la serie 3-1 a su favor.
Esta serie entre Hawks y Knicks había comenzado bien para los de Atlanta, luego de que en el primer partido Trae Young le diera la victoria a su equipo con una canasta en el último segundo, ganando el primer juego de la serie y en el Madison Square Garden.
En el segundo juego los Knicks no dejaron ir la victoria y terminaron empatando la serie 1-1, haciendo valer su localía. Pero ahora con la mudanza a Atlanta, los Hawks se hicieron fuertes en casa y superaron a los neoyorkinos en ambos partidos, para ponerse a solo una victoria de entrar a las semifinales de conferencia.
En el duelo de ayer, los primeros minutos fueron de ida y vuelta, y por más que los Knicks querían tomar ventaja ante sus rivales, los Hawks respondían rápidamente, dejando una diferencia mínima de solo un punto a favor de Nueva York en el primer cuarto.
Para el segundo periodo los Hawks remontaron el marcador, pero la diferencia aún era bastante corta, pero en el tercer cuarto, Trae Young y compañía comenzaron a alejarse de sus rivales, para así sellar poco a poco su tercera victoria en la serie.
Ya en el último cuarto los locales tomaron el control del partido, y a pesar de que se pudo ver una pequeña reacción por parte de los Knicks, al final no les alcanzó para empatar o remontar el encuentro, dejando un marcador final de 113-96 a favor de Atlanta.
Una vez más Trae Young fue figura al anotar 27 puntos, aunque John Collins también fue pieza clave al ayudar con 22 unidades. Este miércoles 2 de junio los equipos regresarán a la gran manzana para disputar el quinto juego de la serie, y si los Hawks logran la victoria estarían accediendo a semifinales del Este, pero si Knicks logra ganar en casa, ampliarán la serie y tendrán que regresar a Atlanta para un sexto partido.