A plena luz del día, una mujer que vive en Aguascalientes sufrió un asalto en el municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México, cuando sujetos armados la despojaron de su camioneta.
Sin embargo, eso no fue lo único que los delincuentes se llevaron, pues en la unidad automotriz, la víctima llevaba una urna con las cenizas de su progenitora que recientemente había fallecido.
El pasado sábado 9 de marzo, una mujer identificada como Isela G. N., quien vive en Aguascalientes, fue víctima de un asalto en calles de la colonia Satélite, en el municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México.
Unos sujetos que portaban pistolas tipo escuadra, la interceptaron y despojaron de su camioneta marca Kia Sorento, color blanco y con placas de circulación ADB-435-B del estado de Aguascalientes.
La mujer reportó el atraco al número de emergencias 911 y de inmediato los policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron dar con el paradero de los delincuentes y tampoco de la camioneta.
La víctima narró que en el interior de la camioneta llevaba una urna con las cenizas de su madre que recientemente había fallecido, por lo que suplica a los delincuentes que se la regresen.
De estos hechos ya fue presentada la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de México.