Los empleados de una empresa lechera sufrieron un robo con violencia por parte de un par de sujetos, quienes se apoderaron de las ventas del día y de una camioneta en la que se dieron a la fuga. Poco después, uno de los presuntos responsables fue detenido por los, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
Los hechos se registraron a las 15:45 horas, sobre la calle Pánfilo Natera, en el fraccionamiento Pozo Bravo, cuando los afectados arribaron a una tienda de abarrotes para entregar productos lácteos.
Sin embargo, fueron interceptados por dos sujetos y uno de ellos los amenazó con un arma blanca, para después quitarles sus pertenencias, además del dinero de las ventas. No conforme con ello, los ladrones se dieron a la fuga a bordo de una camioneta tipo caja seca, en color blanco, que tenían a su cargo los afectados para realizar su trabajo.
Tras el reporte a los servicios de emergencia, momentos después, los uniformados detectaron la camioneta robada cuando circulaba por la avenida Constitución, en la colonia del mismo nombre.
Los presuntos ladrones trataron de darse a la fuga, pero en la calle Artículo 27 chocaron contra un vehículo Nissan, en color blanco, lo que permitió que uno de los involucrados en los hechos fuera detenido. Se le trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!