Contra la fachada de una vivienda terminó impactándose una camioneta, luego que un alcoholizado conductor perdió el control al circular a exceso de velocidad por calles del fraccionamiento Villa Montaña.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales, además de que el ebrio automovilista fue detenido por policías viales, quienes lo trasladaron a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez Calificador.
Fue el pasado domingo a las 22:30 horas, cuando se reportó al C-4 Municipal que en la avenida Prolongación Constitucionalistas y cruce con avenida Salvador Rangel López, en el fraccionamiento Villa Montaña, se había registrado un accidente automovilístico y al parecer había personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías viales, quienes al hacer su arribo se percataron que una camioneta Jeep, modelo 2018, color blanco y placas de circulación JNC-4428 del estado de Jalisco se había impactado contra una casa-habitación y había terminado parcialmente en el interior, luego de hacer un boquete en una pared.
Cabe destacar que dicha camioneta era conducida por un individuo identificado como José Adrián, de 38 años, el cual resultó ileso, pero al confirmarse que se encontraba alcoholizado fue detenido.
Se estableció que la camioneta Jeep circulaba a exceso de velocidad por avenida Prolongación Constitucionalistas en sentido de oriente a poniente, cuando antes de arribar al cruce con la avenida Salvador Rangel López, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, subiéndose a la banqueta e impactando frontalmente contra la barda de una vivienda, quedando incrustado parcialmente. Los daños materiales fueron estimados en 70 mil pesos aproximadamente.