José de Jesús López de Lara

En el fondo de un arroyo terminó una camioneta, luego que su conductor perdió el control por circular a exceso de velocidad y se salió del camino. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El percance se registró el sábado a las 04:10 de la madrugada, en avenida Paseo de la Soledad, a la altura del fraccionamiento Las Palomas. Hasta ese lugar llegaron policías viales de Aguascalientes, luego de recibir un reporte de que una camioneta Mitsubishi pick up, color plata y placas de circulación AB-4910-C de Aguascalientes, se había salido del camino y había terminado volcado en un arroyo.
Al hacer su arribo los oficiales confirmaron el reporte, al encontrar volcada la camioneta en un arroyo que se ubica en la entrada al fraccionamiento Las Palomas. De inmediato procedieron a rescatar al conductor, un joven de nombre José, de 20 años, quien a pesar de lo aparatoso del accidente resultó ileso.
Se estableció que la camioneta Mitsubishi pick up salía del fraccionamiento Las Palomas en sentido de norte a sur, pero al momento que el conductor intentó incorporarse a la avenida Paseo de la Soledad para continuar su trayecto de oriente a poniente, lo hizo sin disminuir la velocidad y eso provocó que perdiera el control, subiéndose al camellón central y tras impactarse contra varias palmeras ornamentales, fue a caer al arroyo que se encuentra en ese lugar.