Denuncia la dirigencia estatal de MORENA, irregularidades en la entrega de apoyos de programas sociales por parte de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social. Cuitláhuac Cardona Campos y Fernando Alférez, coincidieron en que estas acciones obedecen a malas prácticas orquestadas por colaboradores con tintes partidistas del PAN y PRI, quienes dejan mal parado al súper delegado, Aldo Ruiz.

En rueda de prensa, el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional y el secretario de Organización, dieron cuenta de una denuncia interpuesta ante la Secretaría de la Función Pública, luego de que un beneficiario fuera obligado a pagar una importante cantidad de dinero a cambio de recibir el apoyo del programa «Tandas para el Bienestar».

Lo anterior, expresaron, deja mal parado al partido que gobierna la República, pues con ello se generaliza la manera en la que se desempeñan las autoridades representantes del Gobierno Federal, expresaron los morenistas. Por lo anterior, exhortaron a las autoridades correspondientes a llegar a las últimas consecuencias y detener así las malas prácticas cometidas.

“MORENA es el único partido que ha hecho este tipo de denuncias y no (lo) vamos a permitir de ninguna manera. Si antes esto se convertía en silencio o complicidades, hoy no queremos ser copartícipes por omisión de delitos», finalizó.