Desde hace varios meses el equipo de Rhinos Handball Club comandado por la seleccionada nacional Lulú Rocha ha sido uno de los equipos más importantes de Aguascalientes y de todo México en la promoción del balonmano que sigue siendo un deporte en crecimiento que ha tomado importancia desde hace algunos años.
Con la mente en seguir elevando el nivel de competencia de todos los atletas, Rhinos hará una gira por República Dominicana en donde chocará con cinco equipos diferentes de ese país como un fogueo internacional que le ayudará a los jugadores a elevar sus cualidades dentro de la cancha y vivir una experiencia diferente a través del deporte. Obviamente este tipo de iniciativas tienen un alto costo económico por lo que Lulú Rocha líder de este proyecto anunció que estará haciendo una rifa de una chamarra y playera de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 de la selección mexicana de handball para solventar los gastos del viaje.
Con 100 pesos se podrá tener tres boletos para ganar estos premios y el ganador será aquel que tenga las tres últimas cifras que coincidan con el premio mayor de la lotería nacional del 13 de julio. Para adquirir los boletos se podrá comunicar en las páginas de Facebook de Rhinos Handball Club o Yuyu Rocha Rubalcava. Se espera una buena respuesta por parte de la familia del balonmano que pueda apoyar al club aquicalidense que está con grandes ilusiones de vivir esta experiencia y sobre todo con hambre de seguir creciendo en este deporte.