Harán Banda MS y Thalía colaboración

Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Banda MS ahora va por el corazón de Thalía, pues la agrupación sinaloense confirmó que lanzarán un dueto con ella, aunque aún no revelaron el nombre de la canción.
Los integrantes del conjunto admiran a la también actriz y no esperaban que ella fuera fan del grupo de regional mexicano.
“Yo tuve el primer acercamiento, de esa forma nos gustan que se den las cosas, básicamente es algo orgánico y saber que Thalía siente cierta admiración de cómo cantan Alan y Walo (cantantes de la MS), pues es mutuo”, dijo Sergio Lizárraga, director musical.
“Tuve el privilegio que me mandara un mensaje, me puso que era un gusto conocernos, imagínate, me quedé sin palabras, recibir un mensaje de Thalía, que respeto mucho, y me dijo que pronto nos vamos a ver, porque se va a grabar el video”, agregó Alan Ramírez, vocalista.
La MS son pioneros en colaboraciones en el regional mexicano con todo tipo de artistas, luego de hacer un dueto con un rapero (Snoop Dogg en la canción “Qué Maldición”), algo que ahora ya muchos están replicando.