Un hombre que aparentemente sufría de una crisis depresiva, intentó suicidarse y se enterró un cuchillo de cocina, provocándose una grave lesión en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica.
El intento de suicidio se registró el lunes a las 19:20 horas, en una vivienda ubicada en la calle Otilio E. Montaño, en la colonia Emiliano Zapata.
Quien intentó quitarse la vida haciéndose el “harakiri”, es un hombre identificado como Juan Pedro, de 46 años. Esta persona se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas y por versión de familiares, padece de depresión e incluso ya en una ocasión anterior también había intentado suicidarse.
Fue una de sus familiares de nombre María Victoria, quien reportó al C-4 Municipal que su cuñado había intentado suicidarse al clavarse un cuchillo a la altura del abdomen. De inmediato acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, siendo los primeros en arribar los oficiales de la unidad 0088-B1.
A su llegada los familiares ya habían logrado quitarle el cuchillo, pero sangraba profusamente, por lo que procedieron a controlarle la hemorragia mientras llegaban los paramédicos.
Instantes después llegó la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, en la que Juan Pedro fue trasladado al Hospital Tercer Milenio donde se reportó su estado de salud como estable.