Diego Herrera, fundador de Caifanes conversó de manera personal con El Heraldo de Aguascalientes para platicarle a sus lectores sobre la presentación del próximo 23 de abril en el Foro de las Estrellas, mismo concierto que ya se sabe, estará abarrotado por fanáticos que además, son de todas las edades, pues su música además de traspasar fronteras ha rebasado cualquier límite generacional y desde sus contemporáneos hasta los hijos de los hijos, disfrutan de la música de la popular banda.
Luego de 11 años de su reencuentro que los mantiene vigentes en el mundo de la música, Diego relata la genialidad de la banda con una sencillez que atrae a propios y extraños, compartió que luego de la pandemia reactivarse en los shows ha sido gratificante y en el tiempo de encierro, relató se dedicó a crear, en tiempos definidos para experimentar, generar y disfrutar con la música esta desconocida faceta de la vida de cualquiera que respire en el mundo, y que ha vivido, padecido o incluso gozado los tiempos del COVID.
La canción que podría decirse, porque son muchas, más disfruta es «Sombras en tiempos perdidos», que además de su magníficas música, su genuina letra lo hace un tema que goza con mayor ahínco. Al preguntarle sobre 1987, año en el que iniciaron su aventura musical conociendo a Saúl Hernández, compartió que cada uno tenía temas y se encontraron en un bar, coincidieron y comenzó la sinergia que generó Caifanes, Jaguares y un millón de historias por cantar con las creaciones de ambos que han ido creciendo y evolucionando década tras década. (Rebeca Aguilera/El Heraldo)

¡Participa con tu opinión!