Hará reír Platanito con su tragedia

MONTERREY, N. L.- Se presentó como un sobreviviente del COVID que estuvo a punto de morir, pero hoy Platanito no sólo vive para contarlo, también para hacer reír con su tragedia.
“Es una sensación rarísima lo que se siente y más yo que Dios me dio la oportunidad de estar con vida nuevamente”, declaró Sergio Verduzco, el hombre detrás del comediante.
“Soy un sobreviviente del COVID. Me fue muy mal porque después tuve algunas secuelas que me mandaron al hospital y estuve a borde de la muerte”, indicó.
El comediante ofreció una conferencia de prensa para promover su show Heavy Tour que se presentará el 29 de mayo en la Arena Monterrey con un aforo del 30 por ciento.
“Tocaré temas de todo lo que sucedió en la pandemia, de mi enfermedad, me voy a reír de mi tragedia, platicaré del COVID y de amigos que se los llevó también esta maldita pandemia”, dijo Platanito.
Porque sabe que al público le urge reír, cantar y bailar, agregó que su show también ofrece música y fiesta.
“Todavía no me vacuno (contra el coronavirus). Desgraciadamente, en nuestro país la vacunación está muy mal, está detenida. Me iba a ir a Estados Unidos, pero se me venció mi visa”.
Fue en agosto cuando el animador se contagió del virus, fue dado de alta en septiembre, pero a mediados de octubre un dolor fuerte lo llevó al hospital. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)