Hará Mariana Treviño serie con Owen Wilson

CDMX.- Mariana Treviño protagonizará con Owen Wilson una serie de comedia con el golf como eje, aún sin título, escrita por Jason Keller.
Según información de Deadline, la actriz mexicana encarnará a Elena, madre de Pryce Cahill, un golfista que a los 17 años se convierte en un fenómeno de este deporte.
Wilson dará vida al golfista en la etapa posterior al descarrilamiento de su carrera. El actor también se encargará de llevar a la pantalla otros momentos complicados en la vida del jugador, como su separación y su despido de una tienda de artículos deportivos.
El proyecto está respaldado por Apple Studios y contará con la dirección de Jonathan Dayton y Valerie Faris. En el elenco también figuran los actores Marc Maron y Peter Dager.
Treviño compartió su emoción por formar parte de este programa, escribiendo en su cuenta de Instagram: «Tan emocionada de anunciar que me uniré al elenco de una nueva serie de comedia de Apple TV+ Golf ¡¡¡No puedo esperar para compartir más!!!».
Además de esta serie, la actriz, nacida en Monterrey, trabaja junto a Belinda y Luis Gerardo Méndez en la miniserie basada en el musical Mentiras. (Staff/Agencia Reforma)