CDMX.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi protagonizará una comedia romántica titulada The Answer to My Prayer, la cual tendrá a Edward James Olmos como productor ejecutivo.
Luis Fonsi, conocido por su éxito «Despacito», tendrá su debut en el mundo del cine con este filme que estará dirigido por Patrick Pérez Vidauri, reportó Deadline.
La cinta tratará las aventuras románticas de tres amigos en San Antonio, Texas, a los cuales un rezo antiguo los llevará a descubrir el amor verdadero.
No se han dado más detalles del filme, salvo que la producción ejecutiva correrá a cargo del actor y director californiano Edward James Olmos.
El guion corrió a cargo de Nancy De los Santos.
Si bien es el debut de Fonsi en el cine, el compositor no es nuevo frente a las cámaras.
Ha participado en telenovelas desde el 2000, al igual que ha sido jurado de diferentes programas como La Voz Kids y las versiones de La Voz Colombia, Chile y Ecuador.
«Despacito» fue una de las canciones más famosas de la década pasada, llegando a tener incluso una versión con Justin Bieber.
El intérprete de 44 años cantó «We Don’t Talk About Bruno», de la película Encanto, en la reciente edición de los premios Oscar. (Staff/Agencia Reforma)