CDMX.- Eugenio Derbez da otro paso relevante en su carrera en Estados Unidos…
El comediante mexicano y su socio, Ben Odell, de 3Pas Studios, hicieron mancuerna con Encantos, una plataforma de creadores especializada en entretenimiento para los niños.
La meta, de acuerdo con el portal Deadline, es desarrollar nuevos contenidos para el público infantil.
El primer proyecto de esta sociedad, destacó el medio estadounidense, presentará a la audiencia a un chico inteligente y lleno de confianza que se mete constantemente en problemas y usa su humor e ingenio para salir de situaciones difíciles.
«Hacer reír a un niño es el mejor sentimiento del mundo. ¡Ahora imagínense si también pueden aprender mientras se entretienen! Queremos que sea universal pero a través de una lente latina específica.
«Tengo una hija de 7 años y nunca siento que haya suficiente contenido que le hable y refleje quién es ella. Queremos que 3Pas sea parte de la solución y Encantos es el socio perfecto para ayudarnos a lograrlo», aseguró Derbez en un comunicado.
Según creativos de Encantos, la producción «contará con un elenco de personajes multigeneracionales extravagantes» que cobrarán vida a través de productos digitales y físicos, incluida una serie animada, productos físicos, publicaciones en diversos medios y experiencias interactivas en su aplicación.
«Eugenio tiene un don especial para conectarse con los niños y brilla a través de su trabajo. Es un maestro de cuentos natural que comprende el poder del humor para ayudar a los niños a aprender», dijo Susie Jaramillo, presidenta de Encantos Studios. (Staff/Agencia Reforma)