De momento, las Lobas Aguascalientes se encuentran en el primer lugar de la conferencia mexicana en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil con marca de cinco victorias y una derrota. En el compilado general, sólo las Mieleras de Guanajuato se encuentran por encima, al llevar marca perfecta. Si bien el éxito del equipo ha recaído en un trabajo en conjunto, acompañado de una rotación de jugadoras importante por parte del coach Israel Zermeño, hay un par de nombres que han destacado, sobre todo en las estadísticas individuales.
La primera es Hazel Ramírez, que es el cerebro de la ofensiva y la jugadora con más talento al momento de mover la bola. Con 185 minutos en la duela, es la basquetbolista de Lobas con más minutos jugados y la novena en toda la liga, lo que demuestra su importancia para el equipo. También se encuentra entre las líderes en asistencias al sumar 23, ocupando el cuarto sitio. Por su parte, Begoña Faz sigue siendo de las más rudas en cuanto a la defensiva se refiere, con 55 rebotes totales, que la tienen en el cuarto escalón de la estadística y es la mejor de la liga en tapones, al tener siete. Además, para cerrar su gran aportación, cuenta con 11 robos de balón, siendo la mejor de Lobas en ese rubro.
Cerrando con las estadísticas individuales, la que tiene que bajar un poco sus revoluciones es Paola ‘Kobe’ Beltrán, que, aunque ha tenido un buen impacto en los últimos partidos de Lobas, es una de las jugadoras con más faltas en la liga, al sumar 24, la segunda cifra más alta del baloncesto femenil.