CDMX.- Armando González ‘El Muñeco’ reveló que las mujeres han hecho con él lo que han querido, llegando al punto de, incluso, golpearlo.
El actor confesó que Lorena Herrera lo maltrató en sus primeros años de matrimonio, motivo por el que le puso un alto o, de otra manera, terminaría la relación.
“Me tocaron dos (cachetadas), muy al principio, sí, Lorena en aquel tiempo estaba en lo más alto de la fama, todo el mundo la buscaba”, declaró para el programa Ventaneando.
“No sé, tal vez en algún momento, la agarré en una mala situación y me dio una cachetada una vez y otra cachetada otra vez, y ya le dije que era la última vez, que no me volviera a dar una cachetada porque, si no, ya no íbamos a continuar”.
Pero la cantante no ha sido la única que le ha levantado la mano al ex integrante del show Sólo para Mujeres, pues también ha sido víctima de otras de sus ex parejas.
“La mamá de mi hijo, ella me rompió un vaso un día en la boca, me aventó otro vaso, me abrió por acá, me intentó picar”. (Staff/Agencia Reforma)