CDMX.- El actor Armie Hammer rompió el silencio y lo hizo con estruendo. Reveló que fue abusado sexualmente por un pastor cuando era niño y que por su mente pasó la idea del suicidio.

Acusado de ejercer violencia sexual y hasta canibalismo, el actor negó en una entrevista para Air Mail todo lo que se le ha atribuido.

«Lo que eso hizo por mí fue que introdujo la sexualidad en mi vida de una manera que estaba completamente fuera de mi control. Yo era impotente en la situación. No tenía injerencia en la situación. Entonces mis intereses fueron: quiero tener el control de la situación, sexualmente», justificó el actor.

Hammer dmitió ser emocionalmente abusivo con una serie de mujeres y que tuvo encuentros sadomasoquistas, pero siempre consensuados.

«Cada cosa se discutió de antemano. Nunca he presionado a alguien inesperadamente. Nunca», sostuvo.

«Estoy aquí para reconocer mis errores, asumir la responsabilidad por el hecho de que era un imbécil, que era egoísta, que usaba a las personas para hacerme sentir mejor y, cuando terminé, seguí adelante.

«Ahora soy una persona más sana, más feliz y más equilibrada. Puedo estar allí para mis hijos de una manera que nunca estuve». (Staff/ Agencia Reforma)