Staff
Agencia Reforma

LONDRES, Inglaterra.- El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, aseguró sentirse bien luego de dar en la semana positivo a COVID-19 y que ya entrena de cara al Gran Premio que tiene como objetivo regresar en el Gran Premio de Abu Dhabi, último de la temporada.
Hamilton, que ya amarró su séptimo título de la Fórmula Uno, mandó el mensaje a través de sus redes sociales, agregando que ha sido una de las semanas más difíciles para él.
«Sé que no he estado en contacto la semana pasada, pero definitivamente ha sido una de las semanas más difíciles que he tenido en algún tiempo. Me desperté hoy sintiéndome muy bien y realicé mi primer entrenamiento, así que solo quería enviarles un mensaje de positividad, hacerles saber que estoy bien y agradecerles a cada uno de ustedes por enviarme mensajes y videos increíbles. y realmente lo aprecio mucho.
«Espero que estés donde estés, mantengas una actitud positiva y luches contra lo que sea que estés enfrentando y espero poder volver al auto pronto. Les envío amor, chicos», dijo Hamilton.
Lewis ha conseguido hasta ahora 11 victorias y 10 poles este año, con cinco victorias en el Gran Premio de Abu Dhabi en su haber.
Hamilton se perdió el pasado Gran Premio de Sakhir y fue sustituido por George Russell, quien si vuelve el campeón tendrá que esperar a la próxima temporada para volver competir en una carrera de Fórmula Uno.