CDMX.- Rolando Andrade Almada, medio hermano de Yolanda Andrade, fue hallado sin vida ayer en Culiacán, Sinaloa.
Medios locales reportaron que la policía municipal encontró el cuerpo de Andrade Almada con un disparo en el pecho y, junto a él, un arma de corto calibre. El hallazgo tuvo lugar en el domicilio que perteneció al padre de la conductora y actriz.
Tras el reporte de emergencia, las autoridades acudieron al lugar, confirmaron el deceso y aseguraron el sitio para iniciar las investigaciones del caso.
Al cierre de esta edición se desconocía si la víctima se quitó la vida o si podría haberse tratado de un homicidio.
Andrade Almada, de quien se dice tenía 38 años, era únicamente hijo del padre de la conductora, producto de una relación extramarital. No obstante, la presentadora también tiene un hermano con ese nombre, Rolando Andrade Gómez.
En un programa matutino, Marilé Andrade, hermana de Yolanda, aclaró que se trataba de su medio hermano, con quien ninguna de las dos tenía relación cercana.
“Lamentamos muchísimo la pérdida, nuestras condolencias a su familia. Obviamente, es una noticia que impacta a todos, sin embargo, aclarar que no teníamos relación con este muchacho. Creo que lo vi dos veces en mi vida, entonces, no teníamos una relación cercana para nada. De cualquier manera, nuestras condolencias para su familia”, explicó.
Yolanda Andrade no había realizado algún comentario sobre la noticia. Sin embargo, algunos usuarios le habían dado el pésame en redes sociales. (Staff/Agencia Reforma)