La señora Irene Rodríguez Medina busca un milagro para su hijo Adrián, de 21 años, quien requiere de una prótesis para su pierna izquierda, por lo que a través de Cáritas Diocesana de Aguascalientes solicita el apoyo de la gente para poder completar el dinero y así él pueda volver a caminar y hacer su vida normal.

En entrevista con El Heraldo, la señora Irene Rodríguez, vecina de la comunidad La Victoria, Tepezalá, comentó que su hijo Adrián Macías Rodríguez tuvo un accidente cuando tenía 13 años de edad al caerse de un caballo. A pesar de tal lesión, en dos ocasiones pudo volver a caminar, pero no por mucho tiempo. Incluso se metió a trabajar a una fábrica, sin embargo, tuvo que abandonar el trabajo por los dolores tan fuertes que lo aquejaban.

Tras otra caída, tuvo que ser trasladado al Hospital de Rincón de Romos donde fue operado, le colocaron una placa y por sugerencia de los médicos, fue llevado al Hospital Hidalgo y desde hace dos años es tratado ahí. Desafortunadamente, no le pudieron salvar su pierna izquierda, la cual tuvo que ser amputada por completo.

En la actualidad, sus familiares hacen el esfuerzo por conseguir el dinero para ponerle una prótesis que tiene un costo de 78 mil 500 pesos. Afortunadamente, han podido recaudar casi todo el dinero. Acudió a Gobierno del Estado y al DIF Estatal y en la actualidad solamente les faltan 13 mil pesos, por lo que pide el apoyo de la población en general y de las empresas para poder completar dicha cantidad para que Adrián pueda salir adelante.

AYUDEMOS

Los interesados en apoyar pueden llamar a su teléfono 465-128-64-73 o a Cáritas Diocesana de Aguascalientes al 915-92-94 y al 916-19-82.