Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El Gobernador de Sinaloa y ex Secretario de Seguridad Pública, el morenista Alfonso Durazo, se sumó a la lista de funcionarios públicos que han sido hackeados en su cuenta de WhatsApp.
«Comunicado urgente: El número personal de WhatsApp del Gobernador Alfonso Durazo ha sido objeto de un hackeo. Es fundamental que quienes tienen su contacto, colaboradores, familiares y público en general, no atiendan ningún mensaje de su contacto», informó anoche el Gobierno de Sinaloa.
«La intervención ha sido reportada y se están llevando a cabo las pesquisas correspondientes», añadió y solicitó considerar cualquier conversación en las próximas 11 horas.
Antes que Durazo, quien asumió el cargo de Gobernador el 13 de septiembre, otros funcionarios públicos han reportado el hackeo de sus cuentas de WhatsApp, como la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado; y los de Chiapas, Rutilio Escandón; Durango, José Rodas Aispuro Torres; Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y el de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

¡Participa con tu opinión!