Al momento que realizaban una operación de compra-venta de droga en calles del poblado de La Labor, un hombre y una mujer fueron sorprendidos y detenidos por policías preventivos de Calvillo, quienes les aseguraron un envoltorio con casi 25 gramos de metanfetamina y dinero en efectivo.
Quienes ya se encuentran sujetos a investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo son Jonathan, alias “El Tatán”, de 22 años y Jéssica Berenice, de 29 años.
Fue el pasado viernes a las 20:30 horas cuando policías preventivos de Calvillo que realizaban labores de vigilancia por la carretera estatal No. 17 detectaron que a la altura del kilómetro 12+000, en el poblado de La Labor, estaba estacionada una camioneta Jeep Compass, modelo 2009, color negro y placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, así como una motocicleta marca Carabela, color negro y placa de circulación de Zacatecas.
Al momento de acercarse para investigar, descubrieron que detrás de la camioneta un hombre y una mujer estaban realizando una operación de compra-venta de droga, por lo que los oficiales procedieron de inmediato al arresto de ambas personas.
Cuando Jonathan fue sometido a una revisión corporal se le encontró en su poder la cantidad de 2 mil 200 pesos en efectivo, mientras que a Yessica Berenice le encontraron dentro de una bolsa, un envoltorio conteniendo 24.57 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Se estableció que Jonathan se dedica a suministrar de droga a la mujer, quien a su vez posteriormente la vende entre los viciosos del municipio de Calvillo. Asimismo, confesaron que habían acordado reunirse en ese punto para hacer la entrega de “cristal”.

¡Participa con tu opinión!