En las últimas horas los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes lograron la detención de dos personas que fueron sorprendidas cometiendo robos en tiendas de autoservicio, de donde lograron sustraer objetos varios por un monto de poco más de 2 mil pesos.
Uno de los detenidos responde al nombre de Efraín, de 52 años de edad, quien ingresó a una tienda de autoservicio que se ubica en la avenida Universidad y cruce con la avenida Aguascalientes.
Creyó que nadie lo había visto y entre sus ropas se guardó diversos objetos valuados en 1,700 pesos, mismos que pretendió sustraer sin pagar su valor en el área de cajas.
Sin embargo, personal de vigilancia ya lo tenía en la mira, por lo que con apoyo de los elementos policiacos procedieron a su detención, siendo trasladado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Por el mismo motivo también fue detenido quien dijo llamarse Jorge, de 34 años de edad. Esta persona ingresó a una tienda de autoservicio ubicada en la avenida Convención de 1914 y esquina con la calle Guadalupe, de donde se apoderó de varios artículos que escondió entre sus ropas y trató de salir sin pagarlos en el área de cajas.