Un par de individuos que se dedicaban a cometer robos con violencia en el infonavit Pilar Blanco, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal luego de agredir a un joven y quitarle sus pertenencias.
La detención de quienes dijeron llamarse Mario, de 19 años de edad y Jesús, de 20 años de edad, se llevó a cabo en el andador del Cóndor y esquina con la calle Avestruz, cuando se daban a la fuga.
Momentos antes, dichos sujetos interceptaron a un joven y tras golpearlo en diferentes partes del cuerpo, le robaron su cartera y su teléfono celular, para después darse a la fuga corriendo.
Afortunadamente, uniformados de Seguridad Pública Municipal reaccionaron a tiempo y tras tomar conocimiento de lo sucedido procedieron a localizar y detener a Mario y a Jesús, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Cabe destacar que el afectado requirió de ser atendido por paramédicos, ya que presentaba lesiones en la pierna derecha y en los arcos costales, aunque afortunadamente no requirió de ser trasladado a algún nosocomio.