Hacen teatro juntas Sylvia Pasquel y su hija

MONTERREY, NL.- Reunir a las mujeres famosas de la dinastía Pinal en un mismo proyecto está difícil, y además se requiere de mucho dinero, dijo Sylvia Pasquel.
Pero dos de ellas, madre e hija, llegan para hacer teatro en momentos de pandemia.
“Creo que el productor tendría que ser muy rico para podernos contratar a todas”, comentó sonriendo Pasquel.
“Lo veo un poco improbable, porque, al final del día, todas tenemos nuestras carreras hechas y compromisos. Mi mami (Silvia Pinal) está en un momento de su vida en el que está, más que trabajando, disfrutando de todo lo que trabajó. Alejandra (Guzmán) siempre está muy metida en sus conciertos”, agregó.
Realmente, las que se han manejado en el medio de la actuación son Pasquel y Stephanie Salas.
Y justo en el mes en el que se celebra la muerte, la productora reunió a cuatro actrices, entre ellas su hija, para recordar a cuatro grandes mujeres que perdieron la vida trágicamente.
El Último Aliento presenta monólogos de las vidas de cuatro personajes: Sharon Tate, asesinada a los 8 meses de embarazo, a manos de la secta de Charles Manson; Rosario Castellanos, escritora, periodista y diplomática mexicana; Violeta Parra, cantautora y folclorista chilena e Isadora Duncan, bailarina y coreógrafa estadounidense.
La puesta se presentará a través de la plataforma ETicket Live a partir del sábado.
El elenco está conformado por Stephanie Salas (Isadora Duncan), Carmen Delgado (Violeta Parra), Mariana Torres (Sharon Tate) y Anastasia (Rosario Castellanos). (Lorena Corpus/Agencia Reforma)